30/12/09

Popular tv con la Familia

21/12/2009
Un año más, Popular TV, la televisión del Grupo COPE, ofrece en directo la Misa de la Sagrada Familia convocada en Madrid el próximo domingo 27 de diciembre, bajo el lema “El futuro de Europa pasa por la familia”.

Desde las 10.00 horas, la cadena conecta con la Plaza de Lima, donde tendrá lugar la celebración, para ofrecer la acogida a las familias asistentes de los distintos países europeos que acuden con sus pastores para celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia. A las 12.00 horas, se ofrece en directo una conexión con Roma para rezar el Ángelus y escuchar el mensaje que el Santo Padre dirige a las familias. A continuación, da comienzo la Eucaristía que estará presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela.

Por tercer año consecutivo la televisión del Grupo COPE se convierte en la cadena encargada de ofrecer en directo de todo lo que ocurra el domingo 27 de diciembre en la Plaza de Lima. Para esta ocasión, Popular TV desplegará en la zona un importante equipo técnico, compuesto por 8 cámaras con una cabeza caliente, una unidad móvil y dos unidades de satélite; y humano, con más de 30 personas que trabajarán para hacer posible la emisión del acto.

Popular TV subirá, de nuevo, la señal institucional al satélite para que, de forma gratuita, todas aquellas televisiones que quieran, puedan emitir el acto; como Telepace, que utilizará esta señal para ofrecerlo en toda Europa, EE.UU., Canadá y Australia.

Y para todos aquellos que no puedan asistir a la Plaza de Lima para seguir la celebración pueden vivirla en directo en Popular TV a través de http://www.populartv.net, Imagenio, ONO, R, Telecable, el satélite Hispasat y los canales de TDT y analógicos por los que emite la televisión del Grupo COPE.

No hay comentarios: