3/6/10

Popular María+Visión: Récord de espectadores


10.762.000 DE ESPECTADORES EN MAYO
Popular María+Visión logra un éxito sin precedentes de audiencia en su historia
Las cifras muestran un incremento de la audiencia acumulada mensual de la cadena de un 57.5% con respecto al mes de mayo del pasado año 2009. Una audiencia que, con su seguimiento diario, ha dado un respaldo explícito a su nueva programación

La televisión «Popular María+Visión» ha dado a conocer que 10.762.000 espectadores han seguido su programación durante el pasado mes de mayo, traduciéndose en una media de 1.333.000 personas diarias, «lo que supone un éxito de audiencia sin precedentes en nuestra historia».



Según una nota de prensa de la televisión «estos datos muestran un incremento de la audiencia acumulada mensual de la cadena de un 57.5% con respecto al mes de mayo del pasado año 2009. Una audiencia que, con su seguimiento diario, ha dado un respaldo explícito a la nueva programación de Popular María+Visión».

«Mujeres, jóvenes, niños, adultos, todos los miembros de la familia, disfrutan cada día en sus hogares de una televisión familiar con espacios y contenidos adecuados a sus intereses e inquietudes», concluye el comunicado.


No hay comentarios: