14/6/10

La Gaceta de la Iglesia


La Gaceta de la Iglesia
A comienzos de la próxima semana, el martes o el miércoles, si no surgen complicaciones de última hora, estará en internet una nueva página de información eclesial. Nace en el Grupo Intereconomía y es por tanto obra de seglares aunque en ella colaboren sacerdotes.

Pretende servir a la Iglesia según el leal saber y entender de quienes colaboran en ella sin consignas ni instrucciones. Desde la libertad de los hijos de Dios que a su vez se quieren de su Santa Madre Iglesia.

Es curioso observar como cuando se hunden las páginas progresistas proliferan aquellas que mantienen la fidelidad al dogma católico y al sucesor de Pedro. Y cada vez tienen más lectores.

El Blog de esta cigüeña no se desplaza aunque se integre en la nueva página junto con nuevos Blogs, además del del P. Mario Ortega. Y se potenciará la información con la publicación diaria de las noticias eclesiales de más importancia.

Espero que en ella encontraréis la voz de nuestros obispos y sobre todo la de nuestro amado Pontífice Benedicto XVI.

Que el Señor, a cuyo servicio nos queremos, se digne mirar con ojos benevolentes esta nueva aventura que sólo pretende la mayor gloria de Dios.

Nuevo portal sociorreligioso del Grupo Intereconomía

Miguel Vinuesa, director de La Gaceta de la Iglesia

El periodista Miguel Vinuesa, hasta hoy colaborador habitual de InfoCatólica a través de su blog y de la sección de audio, con el resumen semanal de noticias de este portal, será el responsable de La Gaceta de la Iglesia, nuevo portal de información y opinión sociorreligiosa del Grupo Intereconomía. En su despedida de InfoCatólica, Vinuesa asegura que el nuevo proyecto representa para él a la vez un desafío y un reto apasionante. El nuevo portal cuenta con la participación de Francisco José Fernández de la Cigoña, el blogger católico más leído en lengua española

No hay comentarios: