1/4/14

Radio María Argentina aparta a Gabriela Lasanta de la emisora y ella se siente perseguida como Jesucristo

Presentaba «Entre nosotros» desde hace años

Radio María Argentina aparta a Gabriela Lasanta de la emisora y ella se siente perseguida como Jesucristo

Gabriela Lasanta, conductora desde hace años del programa «Entre nosotros» en Radio María Argentina, fue desvinculada de la emisora y a partir de esta semana el espacio es conducido por Pablo Giletta y Adriana Gile. Las razones del despido fueron ofrecidas por el padre Javier Soteras, director de Radio María. Gabriela responde comparando su situación con la de Jesucristo, al que persiguieron «por no cumplir el reglamento».
1/04/14 1:35 PM | Imprimir | Enviar
(VOS/InfoCatólica) «Una vez que planteamos estos ocho puntos, la señora Gabriela Lasanta dijo no estar dispuesta a acordarlos. Por lo tanto, ella eligió el camino de desvincularse de esta institución. Nosotros lo hicimos formalmente en términos jurídicos desvinculándola como corresponde, y además reconociendo todo el servicio de todos los años, toda la entrega y todo el bien que hizo, en términos económicos, que no son pocos, y en cuanto a nosotros nos corresponde en justicia a los servicios que ella ha prestado», asegura Soteras en un pasaje del extenso comunicado.

Dice ser canal de la gracia de Dios y perseguida como Jesucristo

Mientras tanto, desde su perfil de Facebook Lasanta pidió derecho a réplica en el mismo medio del que se ha visto desvinculada, tildando de falsas las causas por las que fue apartada del personal.
En el texto publicado en la red social, la locutora asegura que la audiencia recibía la gracia de Dios a través de su voz:
Esta expresión viene a resumir un clamor de cientos de personas que apuntan al verdadero núcleo del problema. No les importa el chiquitaje de los reglamentos si no la gracia de Dios que recibían a través de mi voz y de la que ahora se ven privados por causas que,aunque fueran ciertas, que no lo son, no guardan proporción con la pérdida que experimentan.
Y pone como ejemplo de lo que le ocurre a la persecución que sufrió Jesucristo:
Finalmente decirles que encuentro también consuelo en la historia de Jesús a quién también lo persiguieron por «no cumplir el reglamento» y le tendían trampas para acusarlo. Tenían los hombres de aquel entonces un gran problema con su popularidad y no sabían cómo hacer para eliminarlo sin ponerse al pueblo en su contra. Como dice Claudio Pazos, salvando las infinitas distancias entre Jesús y yo a veces somos convidados en la vida a probar de su mismo cáliz

Noticias relacionadas con Radio María Argentina

Acusan a Radio María Argentina de defender el matrimonio entre homosexuales
Radio María Argentina acusa de manipuladores e intolerantes a quienes criticaron sus programas sobre el matrimonio homosexual
Carta abierta al director de Radio María Argentina

No hay comentarios: