6/1/14

Proyecto caritativo de los Jóvenes de San José

Pretende ser luz de fe, luz de Evangelio en medio de la oscuridad

Proyecto caritativo de los Jóvenes de San José

Los Jóvenes de San José están realizando una campaña para conseguir alquilar una nave desde la que distribuir alimentos a cerca de 2000 familias, esta nave estará situada en la población de Sentmenat. Para lograr este objetivo, dicen, necesitan la colaboración de 30 personas que hagan un donativo mensual de 10 euros.
6/01/14 11:38 AM | Imprimir | Enviar
(JSJ/InfoCatólica) Con este dinero podrán poner en marcha esa casa de caridad, que pretende, añaden, ser luz de fe, luz de Evangelio en medio de la oscuridad de este mundo, que como nos dice el Papa Francisco, en su exhortación apostólica, vive sumido en un individualismo que llega al desprecio total por el hermano necesitado.
En su web jovenesdesanjose.org, presentan el proyecto: «miles de familias necesitadas podrán aprovecharse de este apostolado de caridad. Sería una lástima que por faltar la cantidad de 300 euros mensuales no podamos atenderlas. Pedimos a todos nuestros amigos y conocidos que se hagan eco entre sus conocidos y familiares de esta necesidad, y así este año nuevo empezará con esperanza para muchas personas que no pueden llevar una vida normal por causa de la crisis económica».

No hay comentarios: