18/6/13

Adolescente de 16 años despierta de coma y agradece cadena mundial de oraciones

«NO SE CANSEN DE REZAR, ME HA SERVIDO MÁS DE LO QUE CREEN»

Adolescente de 16 años despierta de coma y agradece cadena mundial de oraciones

Hace un año, la adolescente Antonia Cabrera sufrió un derrame cerebral y los médicos esperaban un desenlace fatal. Hoy puede hablar, camina con dificultad y continúa su milagrosa recuperación convencida que está viva gracias a las miles de oraciones que ofrecieron por ella en la red social May Feelings. Antonia ha pedido a todos los cristianos que «no se cansen de rezar, me ha servido más de lo que creen».
12/06/13 3:25 PM | Imprimir | Enviar
(ACI/InfoCatólica) El 28 de abril de 2012, Antonia quedó en coma y los médicos informaron a la familia que la adolescente podía morir o quedar en estado de inconciencia permanente. El 2 de mayo, una persona publicó su caso en la red social de oracionesMayFeelings.com y en poco tiempo recibió dos mil promesas de oración y cientos de mensajes de aliento.
Dos semanas después, para sorpresa de todos, Antonia despertó y comenzó un proceso de recuperación que no deja de maravillar a todo el mundo.
«Por Antonia Cabrera, niña de 15 años quien se encuentra internada en la UTI porque le vino un derrame cerebral, la hemorragia no ha parado durante 3 días. Doctores no ven la cura absoluta. Se piden rezos por familiares y su salvación. LOS MILAGROS EXISTEN», escribió la usuaria Bernardita12 a quien Antonia no conoce.
En un video difundido esta semana por May Feelings, Antonia cuenta su conmovedora historia. «Los doctores no tenían la mayor esperanza de que yo pudiera vivir», sostiene.
«Hay cosa que ahí encerrada no supe. Pero vi que había salido en el diario, en las noticias y que todo el mundo estaba enterado de mi caso. Mis pronósticos eran morir o, si tenía buena suerte, quedar vegetal. Mi vida nunca va a volver a ser la misma», afirma.
«Podía quedar sin hablar, sin respirar, sin pañales. Creo que la buena suerte no cae de la nada, por algo tuve mucha suerte, y eso es porque mucha gente ha rezado por mí», agrega.
La joven de 16 años está convencida ahora que «lo peor que me ha pasado es lo mejor que me ha pasado. Es mi enfermedad, mi derrame porque he aprendido tanto y eso es un regalo precioso. He conocido a tantas personas que lo más probable es que no las hubiera conocido nunca si no lo hubiese tenido».
A un año de lo ocurrido, ha logrado volver a caminar y agradece a «todos los que han rezado por mí y su oración les cuento que no ha sido en vano, porque aquí estoy», afirma Antonia, quien ha querido agradecer expresamente a @Bernardita12 su petición.

Los milagros existen

«La verdad, no sé quién es Bernardita, que es quien puso el ‘Pray’. Pero gracias Bernardita. Ella tuvo una intención muy buena y puso a mucha gente a rezar por mí. Los milagros existen y acá se ve claramente porque aquí estoy».
«Si me dicen no vas a caminar, yo camino. Así hay que hacer en la vida. Cuando a mi me piden 10 ejercicios, yo hago 11. Siempre hay que hacer más de lo que te piden. A mí las cosas normales que hace la gente, me cuestan más. Cada movimiento lo valoro más. ¿Quién dice que no se puede ser feliz con una pierna, una mano o lo que sea menos?»
Los responsables de May Feeling consideran que este caso que se ha convertido en un «extraordinario ejemplo del poder de la oración de muchas personas, capaz de conseguir obrar curaciones como las de Antonia Cabrera».
El diagnóstico actual de la joven es una hemiparexia derecha, que le impide mover gran parte del lado diestro de su cuerpo. Por ello animan a seguir rezando por ella y anuncian que elvideo que acompaña a esta nota será difundido en la red social Twitter con el hashtag #PrayporAntonia.
«No se cansen de rezar, me ha servido más de lo que creen», concluye Antonia Cabrera.

No hay comentarios: