17/5/13

1000 Mamás


OFRECEN ALTERNATIVAS QUE ALEJE DEL ABORTO A MADRES GESTANTES

Celebran el heroísmo de la maternidad con campaña «1000 Mamás»

La campaña «1000 Mamás» del grupo pro-vida Heroic Media consiste en desarrollar con el apoyo de madres, campañas mediáticas en defensa de la vida y promoviendo alternativas al aborto que celebren el heroísmo de la maternidad reconociendo los sacrificios diarios de la madres locales. «La maternidad es un trabajo muy importante en este país, tanto así que ha sido minimizado y hasta satanizado en algunos círculos y realmente queremos celebrar el heroísmo de la maternidad», expresó el director de Heroic Media, Joe Young.
13/05/13 8:47 AM | Imprimir | Enviar

Ver también
(ACI/InfoCatólica) Young dijo que esta campaña iniciada el año pasado ha tenido «una respuesta muy positiva», sobre todo en el compromiso de la oración de las madres y el trabajo en red que ayuda a «a construir una cultura de vida con nuestras comunidades».
Explicó que se les pide a las madres «ser campeonas de la vida» en sus comunidades, y se les motiva a educarse en santidad en temas de vida, aborto y la eutanasia, con el fin que puedan estar «listas para presentar una actitud pro-vida en cualquier diálogo» que ellas sostienen sobre el tema.
El líder provida afirmó que hasta el momento, las campañas mediáticas que se realizan a nivel local, representan un «progreso significativo», ya que a través de estos se han logrado contactar mujeres con embarazos no deseados y que han sido orientadas hacia alternativas que las aleje del aborto.
Esta campaña que afirma la vida en las mujeres de la comunidad, se financia a través del aporte económico de mil dólares anuales que comprometidamente los miembros del grupo donan.
Young comentó a ACI Prensa que «este año tenemos más ayudando a financiar el grupo», y aseguró que con este apoyo económico para difundir el mensaje de esperanza y de ayuda para la comunidad, reingresa a la misma a través de los proveedores de servicios locales.
El director del grupo provida señaló además que las madres que participan de esta campaña son alentadas a compartir los mensajes de Heroic Media en sus redes sociales.
«Las madres –expresó Young– juegan un rol crítico en el desarrollo del niños y sólo queremos celebrarlo y permitirles (a los niños) tener de vuelta a una nueva mamá».

No hay comentarios: