13/6/12

Una hora santa de oración en el Tididabo


EL 28 DE JUNIO EN BARCELONA

Los Jóvenes de San José convocan a una hora santa de oración por el Papa en el Templo del Tibidabo

Los Jóvenes de San José convocan a todos los fieles a rezar por el Papa el próximo viernes 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo, en Barcelona, a las 23 horas. En dicho lugar tendrá lugar una Hora Santa de oración por Su Santidad el Papa Benedicto XVI.
15/06/12 7:13 AM | Imprimir | Enviar

Ver también
(InfoCatólica) Como razón para justificar este evento, desde la asociación denuncian que desde el inicio del pontificado de Benedicto XVI, se ha dado una actitud contraria a la persona del Santo Padre, en especial por parte de medios ajenos a la religión católica. 
Además, se quiere recordar a toda la ciudad de Barcelona, a los católicos de la ciudad condal, que esa noche se rezará en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo durante una Hora Santa por el Papa. Por ello, la asociación hace también una campaña de recogida de fondos para poder tener iluminado por fuera el Templo toda la noche, luces que haran recordar a todos que se ha de rezar por el Papa.
SI QUIERES COLABORAR PAGANDO UNA HORA DE ILUMINACIÓN DEL TEMPLO (14€) envía un mail a marcosveraperez@hotmail.com o llama al 649.873.833
Para colaborar económicamente con la iniciativa se ofrece el e-mail de Marcos Vera