24/3/12

Película Cristiada



Es la película mexicana más cara de la historia
La película «Cristiada» llegará a los cines mexicanos el 20 de abril y en junio a EE.UU.
Narra la Guerra Cristera de 1926 cuando se desencadenó en México una fuerte persecución religiosa.
Actualizado 22 marzo 2012 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar2
Rome Reports  
 Cristiada: adelantos de la película donde participan Andy García, Eva Longoria y Verástegui
 La película «Cristiada» se presentará el 17 de agosto en la JMJ Madrid 2011
 El director de «Cristiada» espera que la película inspire la defensa de la libertad religiosa
 «Los últimos cristeros»: La persecución religiosa en México llevada al cine ya está on line
La película ´Cristiada´ se estrenará en los cines de México el próximo 20 de abril y llegará a las salas estadounidenses el 1 de junio. El largometraje narra la Guerra Cristera de 1926 cuando se desencadenó en México una fuerte persecución religiosa y el pueblo luchó por conseguir la libertad.

Eduardo Verástegui forma parte del elenco de actores e interpreta a Anacleto González. Uno de los mártires de la guerra, padre de familia, que murió perdonando a sus asesinos.

La película está dirigida por Dean Wright que participó en películas como ´Las crónicas de Narnia´ y ´El Señor de los Anillos´.

´Cristiada´ ya ha sido proyectada en algunos pases privados como en la JMJ de Madrid 2011. También el ex presidente mexicano, Vicente Fox, se interesó por este proyecto y pudo ver recientemente el film. Y es que ´Cristiada´ es la película mexicana más cara de la historia.

No hay comentarios: