26/3/12

Nuevo canal TV: MAGNIFICAT



TELEVISIÓN A LA CARTA EN WWW.MAGNIFICAT.TV
El nuevo canal televisivo por Internet «Magnificat TV» tiene ya 70.000 internautas
En España ha surgido un nuevo canal televisivo que se emite sólo a través de internet y que, por lo tanto, se puede captar en cualquier lugar del mundo. Ofrecen la santa misa diaria, programas de espiritualidad, documentales, infantiles y noticias de la Iglesia.
Actualizado 9 julio 2010 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar12
Felipe Vasco/La Razón  
 Libros para las vacaciones de Semana Santa
En España ha surgido un nuevo canal televisivo que se emite sólo a través de internet y que, por lo tanto, se puede captar en cualquier lugar del mundo.

Se trata de Magnificat TV (www.magnificat.tv) y forma parte del programa de evangelización que desarrollan los Franciscanos de María, cuyo fundador, Santiago Martín, ha trabajado durante muchos años en distintos medios de comunicación, tanto en España como en América.

Televisión a la cartaGracias a internet, se puede elegir lo que cada uno desea ver en cualquier momento del día. Magnificat TV es una «televisión a la carta». Ofrecen desde la santa misa diaria hasta programas de apologética, espiritualidad, documentales, infantiles, juveniles, testimonios y, por supuesto, noticias de la Iglesia, en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano.
Funciona desde el mes de abril y ha sido ya visitada por más de 70.000 internautas. Sus bajos costes económicos la convierten, además, en un modelo de televisión católica sostenible. En los próximos meses irá ampliando sus ofertas de programas para dar cabida a noticias de distintos países de habla hispana, así como a temas relacionados con los diferentes Dicasterios Vaticanos.

Aunque de momento está sólo en español, ofrece ya algunos programas en inglés y tiene la vocación de incorporar programación en otros idiomas.