5/1/12

Payasos sin Fronteras celebra este lunes su décima gala navideña

En el 2011 hicieron disfrutar a cien mil niños de todo el mundo

Payasos sin Fronteras celebra este lunes su décima gala navideña

Este lunes tendrá lugar la décima Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras, en la que se dará a conocer la labor que realiza Payasos Sin Fronteras y se recaudarán fondos para poder realizar las expediciones. Este año los beneficiarios han sido «niños refugiados, desplazados, víctimas de conflictos, de desastres naturales o de situaciones de exclusión, que han podido volver a ser niños delante de una nariz roja».
02/01/12 8:11 AM | Imprimir | Enviar
(EP) Así, los proyectos internacionales de Payasos Sin Fronteras de 2011 “han llevado risas y alegría a los desplazados en Costa de Marfil, a los refugiados palestinos en El Líbano, a las mujeres refugiadas iraquíes en Jordania o a las minorías étnicas de Kosovo”.
En total, a falta de contabilizar las últimas expediciones de Jordania, Senegal y Colombia, según Payasos Sin Fronteras, han sido “cerca de 100.000 los niños que han podido disfrutar de los espectáculos de payasos y circo que se han ofrecido, y más de 300 las mujeres que han participado en talleres de animación y expresión”.
Por otro lado, en España se han llevado “programas en hospitales y de apoyo a damnificados por el terremoto de Lorca hasta en cuatro ocasiones, quedando todavía pendiente una quinta expedición que se realizará en los días cercanos a Navidad”.
La parte de la Gala de Adultos, contará con Ricky, el profesor de tenis como maestro de ceremonias, e intervendrán Roxy (aros), Dos Perillas (equilibrios y clown), Agustín Jiménez (monólogos), Ruta Show Company (música clown) y Silver (malabares). Por su parte, en la Gala Infantil, que dirigirá Matilde, la Menda Lerenda, participarán La Artrópodo de la Cía. Chimichurri (contorsionista), Dani Deker (magia), Pepe Viyuela, Mariano, de la Cía. Estrambóticos (clown y malabares) y Circocido (clowns paletos).
El precio de las entradas para este acto festivo y solidario es de diez euros y toda la recaudación de taquilla se destinará a los proyectos que Payasos Sin Fronteras realizará durante el año 2012. Las entradas se pueden reservar enviando un mensaje a reservagalapsf@gmail.com y recoger desde una 1 hora y media antes en taquilla.

No hay comentarios: