25/11/09

Lecturas para Adviento y Navidad

(Más de Cerca).-Tal y como hicimos de cara al período estival, desde masdecerca.com hemos encargado a un grupo de expertos seleccionar los diez libros más interesantes y recomendables para comprar o hacer un buen y útil regalo a cualquier persona consagrada de cara a la Navidad 2009 (ver la lista más abajo).

Es costumbre en muchas comunidades religiosas regalar por Navidad buenos y útiles libros que ayuden a la formación o al cultivo de la vida espiritual de sus miembros. El comienzo del año o su preparación de Adviento, marca un tiempo nuevo en la Iglesia que suele llenarse de renovadas ilusiones. Las personas consagradas reciben de sus ecónomos/as y superiores/as, así como de sus amistades y amigos este tipo de regalos durante este tiempo. Desde Publicaciones Claretianas queremos servir y ayudar, una vez más, en la elección de estos útiles materiales de lectura, formación y acompañamiento espiritual. Los libros se pueden encontrar en las editoriales que los publican o en cualquier librería religiosa.

A lo largo de los próximos días, pasaremos en el blog una serie de informaciones con una breve reseña de cada uno de los mismos. Esperamos que sea de su interés y que este sea un servicio útil que nos de pie para regalar en esta Navidad buenos libros. La lista de los libros reseñados y propuestos ha sido valorada por un equipo de profesionales del libro (editores, libreros...), así como de superiores/as de comunidades y profesores de teología, que han utilizado como criterios la utilidad de los libros, su conveniencia e interés para la vida consagrada, su precio y su calidad. El orden de los libros en la siguiente lista no significa mayor o menor valoración:

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

No hay comentarios: