20/4/09

Pablo de Tarso, la película

A punto de terminar el “Año Paulino”, la editorial San Pablo se ha embarcado en uno de sus proyectos más significativos y ambiciosos: la producción de un largometraje sobre la persona del apóstol Pablo. La realización de la misma, así como la responsabilidad artística de la película, corre a cargo de Pablo Moreno y de su compañía cinematográfica Contracorriente Producciones.

Se trata de una apuesta importante por este grupo de jóvenes que ponen su creatividad y profesionalidad al servicio del mensaje del Evangelio. Tras varios meses de conversaciones y trabajo conjunto, el pasado día 12 de febrero, en un encuentro en Ciudad Rodrigo, el proyecto se puso en marcha definitivamente.

A punto de acabar la fase de preproducción, se ultiman detalles sobre el equipo técnico y artístico que rodará durante el mes de mayo. Para dar a conocer la película, así como el reparto y detalles de la misma, se han convocado dos ruedas de prensa: una con carácter local el jueves 16 de abril en Ciudad Rodrigo y otra de carácter nacional en Madrid, el viernes 24 de abril. Su estreno en salas está previsto para otoño de este año.

No hay comentarios: