27/12/13

Benedicto XVI almorzó hoy con el papa Francisco en la Casa de Santa Marta

El Papa le había invitado cuando se vieron hace unos días

Benedicto XVI almorzó hoy con el papa Francisco en la Casa de Santa Marta

El Papa emérito, Benedicto XVI, se dirigió hoy a la Casa de Santa Marta donde almorzó junto al papa Francisco. Con ocasión de su reciente visita para intercambiar la felicitación de Navidad, en el monasterio Mater Ecclesiae, el Pontífice había invitado a comer a su predecesor en estos días festivos.
27/12/13 6:25 PM | Imprimir | Enviar
(News.va/InfoCatólica) Además de los respectivos secretarios, también fueron invitados el Arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados, y Mons. Bryan Wells, Asesor para los Asuntos generales de la Secretaría de Estado, presentes en estos días en la Ciudad del Vaticano.
El pasado lunes el papa Francisco visitó al papa emérito Benedicto XVI para felicitarle por Navidad, en el monasterio vaticano Mater Ecclesiae, donde Benedicto XVI reside. Juntos acudieron a la capilla del monasterio para rezar y luego mantuvieron una conversación privada en una de las salas de la residencia. Una vez concluida la conversación privada, el papa Francisco, acompañado por sus secretarios personales, se despidió de los otros miembros de la «familia» del papa emérito, el prefecto de la Casa pontificia, el alemán Georg Gaenswein y las cuatro laicas consagradas de la comunidad «Memores Domini».

No hay comentarios: