18/8/11

JMJ 11: Benedicto XVI viene hoy

Programa para el día 17 de Agosto de 2011

Programa Cultural
A lo largo de todo el día se celebrarán diversas actividades del Programa Cultural de la JMJ, cuando no coincidan con los actos principales de la JMJ. Este plan incluye conciertos, exposiciones, muestras, visitas guiadas a museos, obras de teatro, y un largo etcétera. El programa se dará a conocer más adelante, cuando se cierren todas las propuestas recibidas.

10:00
Catequesis de los obispos
Los participantes en la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, tendrán sesiones de catequesis con obispos venidos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos de Madrid.

Inscripciones

botoninscripcionespagotarjeta

Si ya sabes como inscribirte, pulsa el botón.
YA NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES CON LA MODALIDAD DE ALOJAMIENTO Y LA MANUTENCIÓN NO SE GARANTIZA
Si no, lee la información que te ofrecemos más abajo.

Alojamientos - Transporte - Comidas - Clasificación de países


cuadrados_r3_c11. Modalidades de inscripción

La JMJ Madrid 2011 ofrece seis modalidades de inscripción:

Modalidad SEMANA COMPLETA (A), desde el lunes 15 por la tarde hasta el lunes 22 por la mañana:

1. Paquete A1: incluye el alojamiento y las comidas (desayunos, almuerzos y cenas);
2. Paquete A2: incluye las comidas pero no el alojamiento;
3. Paquete A3: incluye el alojamiento pero no las comidas;
4. Paquete A4: no incluye ni comidas ni alojamiento.


Modalidad FIN DE SEMANA (B), desde el viernes 19 por la tarde al domingo 21:

1. Paquete B1. Incluye alojamiento y comidas.
2. Paquete B2. No incluye ni alojamiento ni comidas.

Todas las modalidades de inscripción incluyen seguro básico de accidentes, transporte público, mochila del Peregrino (con el libro para las ceremonias, gorro y camiseta, guía de Madrid, y demás complementos), entrada gratuita a las actividades culturales del Festival de la Juventud (conciertos, exposiciones, visitas a museos, etc.), y acceso prioritario a las zonas reservadas para inscritos en los actos centrales de la JMJ.

Inscripciones de jóvenes con discapacidad: Debido a la complejidad de acoger a un alto número de jóvenes con discapacidad durante la JMJ, se recomienda que las personas con algún tipo de discapacidad se inscriban antes del 15 de junio. Después de esta fecha la organización no garantizará alojamiento ni acceso preferente a los sectores especiales para personas con discapacidad en los actos centrales.

2. Contribuciones económicas

Las contribuciones a la JMJ en función de los servicios solicitados son las siguientes (por persona):


A1A2A3A4B1B2
Países Inscripción
+alojamiento
+comida
Inscripción
+comida
Inscripción
+alojamiento
Inscripción* Inscripción
fin de semana
+alojamiento
+comida
Inscripción
fin semana
Grupo A 210,00EUR 192,00EUR 151,00EUR 133,00EUR 90,00EUR 45,00EUR
Grupo B 163,00EUR 150,00EUR 117,78EUR 103,74EUR 70,00EUR 40,00EUR
Grupo C 122,00EUR 111,00EUR 87,00EUR 77,00EUR 52,00EUR 30,00EUR
España 210,00EUR 192,00EUR 151,00EUR 133,00EUR
66,50 EUR
*Descuento hasta el 15 de julio
90,00EUR 45,00EUR

*La inscripción básica incluye: seguro de accidentes, transporte público, mochila del peregrino, entrada al Festival de la Juventud y acceso prioritario a los actos centrales.

A estas cantidades se añade un donativo de 10EUR como aportación voluntaria al Fondo de Solidaridad, constituido para facilitar la participación de jóvenes de países con dificultades económicas.

Se recuerda que la participación en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 es gratuita: cualquier persona puede asistir a los actos centrales de la JMJ (Misa de inauguración, ceremonia de bienvenida al Papa, Via Crucis del viernes, Vigilia nocturna del sábado 20 y Misa de envío del domingo 21 de agosto), donde habrá zonas habilitadas para los no inscritos. Pero se recomienda vivamente la inscripción, como manifestación de solidaridad con los demás participantes, para facilitar la logística y contribuir a los gastos del evento.

Alojamientos - Transporte - Comidas - Clasificación de países


Inscríbete en 5 pasos

Abajo os ofrecemos una guía que os ayudará en el proceso de inscripción que se realizará aquí.

1
Selecciona tu tipo de inscripción: individual o de grupo.


Recomendamos vivamente que la participación se realice en un grupo organizado y si no es posible, se realice formando un grupo (entendemos como grupo una asociación de 2 ó más personas). Es aconsejable que preguntes en tu Parroquia, Diócesis o Conferencia Episcopal para informarte sobre grupos organizados que acudirán, ya que pueden ayudarte en la preparación del viaje, etc. El sistema de inscripciones te guiará a través del proceso y paso a paso te ofrecerá toda la información necesaria para registrarte.

1. Ver imagen


2
Introduce los datos del responsable.

Los campos del formulario de registro son alfanuméricos, es decir admite sólo letras y números. Los caracteres especiales como -, *,+, /, \, #, etc. no son admitidos por el sistema, y producen error. Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios para poder completar el registro de inscripción. El formato adecuado del número de teléfono es en el primer campo el prefijo internacional y en el segundo campo el número de teléfono (sin espacios ni caracteres especiales).

Para el documento de identidad, se debe de elegir primero el tipo de documento y luego introducir el número correspondiente. Si el sistema no reconoce el formato del Documento, se recomienda seleccionar “Titulo de Viaje” en el desplegable del Tipo de Documento.

1. Ver imagen


3
Genera una contraseña

Una vez que haya completado los datos del responsable, el sistema enviará al correo electrónico que ha indicado un email con las instrucciones y un link para generar la contraseña. Una vez creada, el sistema le confirmará su ID de usuario y su contraseña. Le recomendamos que no elimine ese correo para poder realizar futuras consultas.

1. Ver imagen


3
Completa los datos de tu grupo

Regrese a la página de registro y acceda a su área privada para introducir los datos del resto del grupo.
Para esta edición de la JMJ no es necesario introducir los datos de cada uno de los miembros del grupo en la inscripción, sólo los datos del representante del grupo. Para los demás miembros, basta con introducir el número de participantes que conforman el grupo. De ser necesario, nos pondríamos en contacto con cada responsable de grupo.

1. Ver imagen

5
Realiza tu contribución a la Jornada

Una vez completados los datos, deberás realizar tu contribución a la Jornada. Elige entre “pago por tarjeta” realizando el pago de una sola vez. También puedes seleccionar “pago por transferencia” imprime la hoja con los datos y realiza una transferencia desde cuenta o ingresa el dinero en efectivo en una oficina del Banco Santander en España. No olvides indicar en observaciones la Referencia de pago que genera el sistema para tu grupo.

1. Ver imagen

botoninscripciones

Inscribirte, pulsando el botón.

| More


newbarriere


No hay comentarios: