25/6/11

Radio María en directo en la Vigilia de Oración desde el Cerro de los Angeles

Preparación para la JMJ

Radio María en directo en la Vigilia de Oración desde el Cerro de los Angeles

Radio María retransmitirá en directo la Vigilia de Oración que se celebrará en el Cerro de los Ángeles de Getafe (Madrid), como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud. Diversos grupos y organizaciones harán turnos de Adoración al Santísimo y, tras la Misa presidida por el Obispo de Getafe, renovarán la consagración de los jóvenes al Sagrado Corazón.

24/06/11 8:07 AM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) Este sábado 25 de junio Radio María retransmitirá en directo la Vigilia de Oración que tendrá lugar en el Cerro de los Ángeles como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. El acto comenzará a las diez y media de la noche, y estará presidido por D. Miguel Garrigós Domínguez, de la diócesis de Toledo.

Como explican los organizadores de esta Vigilia de Adoración y renovación de la Consagración al Corazón de Jesús, en octubre de 2009, varias asociaciones y movimientos de jóvenes de Madrid decidieron crear “este espacio de encuentro para orar todos juntos por la próxima Jornada Mundial de la Juventud” que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de agosto. Esta será la última vigilia antes de la JMJ.

El papa Benedicto XVI dirigía a los jóvenes estas palabras hace unos meses: “la calidad de nuestro encuentro dependerá de la preparación espiritual”. Por ello, invitan a todos a participar en esta noche de adoración, que nos ayudará a preparar el corazón para dirigir nuestra mirada confiada al Corazón de Cristo y ayudarnos a vivir la JMJ “arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”.

Horario

Sábado 25 de Junio:

21:30 Acogida en el Cerro de los Ángeles. Instalarse y cena fraterna.

22:30 Vigilia presidida por D. Miguel Garrigós Domínguez (diócesis de Toledo).

Domingo 26 de Junio:

Inicio de los turnos de adoración eucarística:

00:00 Cursillos de Cristiandad

01:00 Peregrinos de María

02:00 Franciscanos de María

03:00 Orantes por la Paz

04:00 Totus Tuus

05:00 Grupos de Oración del Corazón de Jesús

06:00 Comunidad Jerusalem

07:00 Milicia de Santa María

08:00 Laudes

8:30 Eucaristía presidida por D. Joaquín Mª López Andújar, obispo de Getafe.

Renovación de la consagración de los jóvenes al Sagrado Corazón

No hay comentarios: