26/2/10

Ordenación del Obispo de Guadix- Baza


Radio María transmitirá el 27 de febrero la

ORDENACIÓN EPISCOPAL DEL NUEVO OBISPO DE GUADIX-BAZA

don Ginés Ramón García Beltrán



Con motivo de la toma de posesión de Don Ginés como obispo de Guadix, queremos unirnos a vuestra alegría y aprovechar la oportunidad para encontrarnos con vosotros. Podréis participar en directo en el programa “Entre amigos”, el próximo viernes 26 de febrero de 15:00 a 16:00 horas, en el que contaremos con la presencia del padre Estaban Munilla. Una vez finalizado el programa, tendremos la ocasión de hablar del origen y recorrido de Radio María en España, de su carisma, y de la labor del voluntariado en el que puedes colaborar. Te invitamos a que nos acompañes:

Viernes 26 de febrero de 15 a 16 horas

Programa “Entre amigos”

Lugar: Hijas de la Madre de la Iglesia, Centro María Briz

C/Cañaveral nº 20 de Guadix

Ginés Ramón García Beltrán nació en Lorca, Murcia, y diócesis de Cartagena, en 1961. Estudió en el seminario de Almería y teología en la Facultad de Teología de Granada. Es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma. Fue ordenado sacerdote en 1985.

Ha sido párroco de Santa María, en Mojácar (Almería), vicerrector y director espiritual del Seminario Menor de Almería, párroco de Santa María, en La Rioja, párroco de Santa María de los Ángeles, de Almería, vicario general y delegado episcopal del sínodo diocesano almeriense. Actualmente era canónico teólogo de la catedral de Almería.

No hay comentarios: