15/1/10

AVM Radio




SOMOS un grupo de compañeros que formamos parte de una radio libre y comunitaria que fomenta la participación de personas que, por los motivos que sean, suelen tener poca o ninguna presencia en los medios comerciales, prescindiendo de su status político o social y sin importar el sexo, las razas o las creencias.

Actualmente AVM RADIO cuenta con un voluntariado de colaboradores en muchos países del mundo. Las nuevas tecnologías hacen posible que, todos juntos, formemos un equipo radiofónico, retransmitiendo 24 horas al día, todos los días de la semana ininterrumpidamente.

Profesores universitarios, periodistas, abogados, científicos e intelectuales son el claustro más cualificado de nuestra emisora. Sin embargo, la verdadera élite de colaboradores la forman aquéllos que se acercan a nuestros micrófonos para denunciar, elogiar, comentar o rectificar situaciones reales de la vida cotidiana, social, política, económica y/o personal. Son aquéllos que no suelen encontrar un medio donde expresarse y que AVM RADIO les ofrece. De ahí nuestro lema "la voz de los que no tienen voz".

AVM RADIO se sostiene por el sacrificio económico de los propios colaboradores, lo cual crea serias dificultades. Si esta emisora es de tu agrado, puedes ayudarnos anunciándote comercialmente, o simplemente donando, enviándonos un correo a través de "Contáctanos" o comunicando tu voluntad de colaborar económicamente.


El domicilio social queda establecido en 08022-Barcelona

Te atenderemos personalmente en este teléfono de España:

+ 3 4 6 2 7 4 5 3 5 0 5

No hay comentarios: