12/10/13

Cientos de miles de fieles en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en Zaragoza

Se puede batir el récord del año pasado


La Virgen del Pilar recupera su manto blanco para una Ofrenda de Flores de récord. Se batirá el de grupos participantes, que por primera vez supera los 500, y también podría superarse el de participantes, que el año pasado fueron más de 400.000. Las principales novedades son la vuelta de los claveles y gladiolos blancos para el manto tras el rojo del año pasado -a partir de ahora se alternarán ambos colores-, mientras que en la estructura se reproducirá el primero de los mantos históricos de la Virgen, el de la República Dominicana.
12/10/13 11:28 PM | Imprimir | Enviar
(Heraldo de Aragón/InfoCatólicaLa salida de los primeros grupos ha tenido lugar a las 7.30 desde la calle de Cádiz de la capital aragonesa, uno de los diez puntos por donde irán entrando los 509 grupos y aquellos que participen de forma individual. Los grupos saldrán, además de en esta calle, desde la plaza de Aragón, y las calles de Canfranc, Albareda y Casa Jiménez.
También hay entradas en la Lonja y las plaza de España, de Sas y de Santa Engracia, desde donde saldrá el último grupo, el del Voluntariado Municipal, alrededor de las 17.55. Por último, los oferentes que acudan por su cuenta comenzarán en la calle San Vicente de Paúl.
Crónica en vivo de la ofrenda en El Heraldo de Aragón

No hay comentarios: