16/11/12

El partido SAIn publica el nº 150 de su periódico Solidaridad


HECHO, DISTRIBUIDO Y FINANCIADO POR SUS MILITANTES

El partido SAIn publica el nº 150 de su periódico Solidaridad

En la tarde de ayer vieres, varios militantes y simpatizantes del partido SAIn se congregaron en la centrica plaza de Merindades de Pamplona para difundir a los viandantes el periódico «Solidaridad» correspondiente a esta quincena. De esta manera, los organizadores querían celebrar que el periódico ya cuenta en su haber con 150 números. Es un periódico hecho, distribuido y financiado por sus militantes.
24/11/12 10:12 AM | Imprimir | Enviar
(SainNavarra/InfoCatólica) «Es una alegría que existan periódicos de estas características para hacernos ver quees posible generar una opinión pública solidaria, sin las ataduras de la banca o de las grandes multinacionales», declaraba uno de sus miembros.
En la portada de este número se podía leer: «No hay libertad de información, no hay pueblos libres». La libertad no se regala, sino que hay que conquistarla, por eso los militantes del partido SAIn animaban a los paseantes a que se llevarán el periodico solidaridad. Mucha gente al escuchar lo que se decía por el altavoz se acercaban a pedirlo. También aportaron su granito de arena algunos niños, que acompañados de sus padres, quisieron repartir entre la gente los periódicos.

No hay comentarios: