3/6/09

Temple TV

Nace TempleTv, canal de televisión por internet del Gran Priorato de España

02.06.09 | 21:00. Archivado en Templarios

Ayer, primer día del mes de Junio de 2009, ha comenzado a emitir TempleTv, canal de televisión online del Gran Priorato de España-Priorato Magistral de la OSMTJ.De esta forma el Gran Priorato de España atiende las muchas sugerencias recibidas de templenautas que mostraban su interés porque la representación de la OSMTJ en España dispusiese de un canal de este tipo.

Durante unos meses TempleTv emitirá en pruebas con una programación que se renovará quincenalmente, aunque el equipo de personan que forman TempleTv están trabajando ya para que, no dentro de mucho tiempo, se pueda disponer de programas propios e incluso la edición de un informativo templario.

La programación actual alternará documentales de interés sobre cristianismo, así como otros documentales sobre temas templarios, medievales e históricos. A la misma se suman videos sobre actividades llevadas a cabo por el Gran Priorato de España.

Para ver TempleTv sólo es necesario acceder a la Página Oficial del Gran Priorato de España y pinchar en el enlace de acceso al canal que encontrará en la parte derecha de su pantalla de ordenador.

Esperamos disfruten de la programación de TempleTv, desde donde atenderemos las sugerencias que nos remitan los miembros del Gran Priorato de España, simpatizantes y templenautas en general.

Igualmente informamos de las novedades que se han incluido en la web, como es un enlace a diferentes radios cristianas nacionales e internacionales, así como al Canal de Televisión del Vaticano (CTV) y Radio Vaticana.

Esperamos que todos estos nuevos servicios sean de su agrado.

Para ver TempleTv pinche aquí o bien acceda por nuestra web http://www.osmtj.org

No hay comentarios: